Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La IA le dice cuál es el regalo que más piden los niños en esta Navidad

Muchos padres no saben qué darle a sus niños en esta Navidad. Por eso, Blu Radio consultó a la IA cuál es el regalo que más buscan este 2023 los pequeños; mire aquí la recomendación.

Regalos de Navidad en Colombia.jpg
Regalos de Navidad en Colombia //
Foto: Bing Image Creator

Falta poco para que se dé el nacimiento del Niño Jesús, por lo que el regalo de Navidad está próximo a llegar. Sin embargo, muchos aún no saben qué pedir en estas fiestas o muchos familiares no saben qué regalarle a los pequeños del hogar.

Consultando con Bard, la inteligencia artificial de Google y con base a datos de Fenalco, en Colombia los niños tienen ya gustos predilectos en esta época decembrina. Conozca en Blu Radio cuáles son y algunas recomendaciones que hay en el mercado.

Estos son los regalos que más piden los niños en Colombia

  • Ropa y calzado: según Fenalco y Bard, en Colombia, el 35 % de los niños han pedido en su carta al Niño Dios llenar su closet de nuevos accesorios. Además, que es uno de los más entregados en esta Navidad, que va desde calzado hasta accesorios.

    Durante diciembre, cabe recordar, diversas marcas de ropa como Koaj, Bershka, Patprimo, Nike, Adidas, New Balance, y muchas más reconocidas cuentan con descuentos en sus tiendas o promociones acorde a la época. Lo mismo con algunos negocios online que ofrecen productos personalizados en estas fiesta, ya sea por Instagram o Facebook.

Ropa.jpg
Ropa //
Foto: AFP, referencia

Publicidad

  • Juguetes y videojuegos: una vez más la tecnología se toma el listado de Navidad. Si bien la tendencia a los autos de carreras, las barbies, los castillo, peluches, entre otros, siguen siendo protagonista; muchas tiendas incluyen aparatos tecnológicos entre sus ventas, según Fenalco, en 28 % de preferencia.

    Ahora, la tendencia en videojuegos la manejan las ya conocidas Play Station y Xbox, que una vez más son uno de los regalos más pedidos. Lo mismo sucede con los PC Gamer, que son personalizados y construidos por sus usuarios con accesorios de diversas marcas como Logitech, ASUS, HP, Ryzen, NVidia.

    Algunas marca ya trabajan en común; por ejemplo, Logitech y Asus ofrecen periféricos que son utilizables también con celular e incluso con una consola de videojuegos. O también hay una tendencia dirigida a las consolas portátiles como la Nintendo Switch, Steam Deack o ASUS Rog Ally, Xbox Cloud, entre muchas más.

Videojuegos
Blu Radio
EMMANUEL DUNAND/AFP

Otros regalos populares entre los niños colombianos en Navidad incluyen las bicicletas, los patines y los instrumentos musicales. Según Fenalco y Bard, aunque el porcentaje no es tan alto, muchos aún sueñas con este tipo de elementos para desarrollar sus habilidades personales.

Guitarra
Blu Radio- EFE
RICHARD A. BROOKS/AFP

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad