Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mercado Libre: cómo contactar con el servicio al cliente por teléfono y chat

Los números de servicio al cliente de Mercado Libre abren sus líneas para que vendedores y compradores pongan sus quejas, peticiones y reclamos, al igual que hacer seguimiento de pedidos.

Mercado Libre.jpg
Mercado Libre //
Foto: Mercado Libre

Creada en 1999 por el argentino Marcos Galperin, Mercado Libre ha sido una de las plataformas de ventas más importantes de la historia y siendo una de las más valoradas en esta área junto a gigantes como Amazon, teniendo mercado también en Colombia ayudando a emprendedores digitales y grandes almacenes de cadena.

Al igual que otras compañías, esta multinacional cuenta con diversos canales de atención tanto para clientes como vendedores. El objetivo de estas líneas es ofrecer soluciones óptimas de cada compra y el seguimiento de los productos al igual que su calidad.

Número de atención al cliente de Mercado Libre

  • WhatsApp oficial de Mercado Libre: 320 9975147
  • Mercado Libre a nivel nacional: (601) 7053050
  • Oficina presencial: Carrera 17 #93-09 en Bogotá D.C

Otra opción de contacto que maneja la multinacional es el conocido formulario de atención, que es a través de su página web, allí, los clientes podrán llenar los siguientes datos: nombre, email, número, documento y número de documento.

Una vez llenos estos datos, Mercado Libre por sí mismo se contactará con la persona para una atención personalizada en el caso que se requiera.

Publicidad

¿Qué hacer si tengo problema en una compra de Mercado Libre?


Si un vendedor incumplió con su entrega o está inconforme con el producto, lo podrá avisar en el apartado de quejas o reclamos de la compra. Allí, le podrá decir a la plataforma cuál fue el problema y un asesor le avisará al vendedor de la situación, sin embargo, previamente podrá discutirlo con la persona y llegar a un acuerdo más “sano”.

Mercado Libre
Mercado Libre logo
Foto: Mercado Libre

Sección de ayuda/PQR de Mercado Libre


En este apartado, la multinacional ofrece soluciones a compradores y vendedores de los problemas que se presentan habitualmente. Por un lado, devoluciones y reembolsos o la cancelación de compras.

Publicidad

Mientras que para vendedores está la opción de reclamar si una queja es incorrecta, además mostrar pruebas en un chat con Mercado Libre sobre la calidad del producto para solicitar devolución de dinero.

¿Qué hacer si roban la cuenta de Mercado Libre?


Si cree que alguien está usando tu cuenta sin su permiso, repórtelo como un robo de cuenta de inmediato. De esta manera, podrán tomar medidas de seguridad para proteger la cuenta e investigar lo que ha sucedido.

  • Publicidad