Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Acusan a Didier Luna por presunto acoso sexual a fisioterapeuta de la Sub-17

Aunque se habló de muchas denuncias en su contra, por acoso la Fiscalía lo llama a juicio solo por un caso.

328723_BLU Radio, Didier Luna / Foto: FCF
BLU Radio, Didier Luna / Foto: FCF
La Fiscalía acusó formalmente a Didier Luna, extécnico de la Selección Colombia Sub-17 Femenina de Fútbol,

por el delito de acoso sexual agravado.

Le puede interesar:

Didier Luna rechazó acusaciones de acoso laboral y sexual en su contra

Aunque inicialmente se habló de varias mujeres que habrían sido víctimas de Luna, la Fiscalía tomó la decisión de llevarlo a juicio solo por los señalamientos que hizo en su contra Carolina Rozo, quien era fisioterapeuta del equipo.

“El responsable tuviera cualquier carácter, posición, cargo, autoridad sobre la víctima o la impulse a depositar en él su confianza. Para el caso que nos concita nos referimos únicamente a ese elemento de confianza pues la víctima estaba impulsada a depositar su confianza en el acusado”, leyó la fiscal del caso.

Sobre el tema, Carolina Rozo aseguró que, aunque está de acuerdo con la acusación que hizo la Fiscalía, está en desacuerdo en que Luna enfrente su proceso de libertad.

“Obviamente lo que uno busca es justicia. Lo que uno busca es que de verdad está situación de violencia contra las mujeres pare”, dijo.

En noviembre iniciará el juicio en contra de Luna, audiencias en las que, tanto la Fiscalía como la defensa de Luna, deberán destapar ante el juez las pruebas que tienen para demostrar sus hipótesis. En el caso del Luna, deberá probar que es inocente, supuestamente, de los hechos.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO