Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Acusan a Xavien Howard, jugador de la NFL, de embarazar a cuatro mujeres a la vez

A través de redes sociales se conoció el testimonio de una modelo que asegura estar embarazada por parte de Xavien Howard. También habría otras tres mujeres esperando un hijo del jugador.

Xavien Howard, jugador de la NFL con el número 25
Xavien Howard, jugador de la NFL con el número 25
Foto: AFP

Una historia muy curiosa se conoció recientemente en el fútbol americano. Se trata del deportista Xavien Howard, jugador de la NFL, quien es acusado de embarazar a cuatro mujeres a la vez.

La estrella de los Miami Dolphins atraviesa una difícil situación personal luego de que una mujer lo acusó en redes sociales de haberla embarazado y posteriormente ofrecerle dinero para que abortara.

La modelo y bailarina, que aparece en Instagram con el usuario tappedinwithtai, compartió a través de la cuenta theneighborhoodtalk una serie de capturas de imágenes en las que, aparentemente, serían conversaciones con el jugador de fútbol americano. Sin embargo, ella no sería la única mujer en esta misma situación, otras tres mujeres también estarían esperando un hijo del cornernback de los Miami Dolphins.

“Vamos a aclarar las cosas, porque este hombre obviamente tiene un fetiche por dejar embarazadas a las mujeres. Y ahora tengo a sus otras madres acercándose a mí”, escribió la modelo en su cuenta personal.

Publicidad

Según la versión de la bailarina, el deportista le manifestó en su momento que quería tener un hijo con ella y por eso empezaron a tener relaciones íntimas. Aunque, supuestamente, el jugador ahora no quiere asumir su responsabilidad por lo ocurrido, la mujer acepta que su vida cambiará gracias a un hijo que tendrá, así tengo o no el apoyo del Xavien Howard.

Xavien Howard, jugador de la NFL con el número 25
Xavien Howard, jugador de la NFL con el número 25
Foto: AFP

De hecho, la modelo reveló que en la primera semana de septiembre se habrían reunido para hablar sobre el embarazo. El jugador habría llegado malhumorado y luego le habría propuesto una suma de dinero para que no continuara con la gestación y no saliera a la luz pública el caso.

Publicidad

“Él quiere pagarme para que interrumpa mi embarazo y, por la captura de la conversación con la otra madre de su bebé, también quiere que interrumpa ese”, añadió la mujer.

Las otras mujeres que también estarían embarazadas le habrían comentado a la modelo que estaban viviendo situaciones similares, que el deportista las hacía sentir mal y las acusaba de estar diciendo mentiras sobre el verdadero padre de los bebés.

Por ahora, no se ha conocido ninguna reacción desmintiendo o aceptando la situación por parte de Xavien Howard, uno de los referentes en la NFL.

  • Publicidad