Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ahora los jugadores tienen más beneficios: Bonner Mosquera sobre paro de futbolistas

Además, el histórico jugador de Millonarios aseguró que antes la situación era más difícil para los futbolistas.

346354_BLU Radio // Bonner Mosquera // Foot: AFP
BLU Radio // Bonner Mosquera // Foot: AFP
GUILLERMO LEGARIA/AFP

El exjugador Millonarios Bonner Mosquera pasó por los micrófonos de Sala de Prensa de BLU Radio para hablar sobre su vida como futbolista en el cuadro ‘embajador’. Asimismo, se refirió a la difícil situación que vive el fútbol colombiano ante el posible paro de jugadores.

No deje de leer: En dura carta, Dimayor descalifica a MinTrabajo como mediador en paro de futbolistas

“Yo estuve desde el comienzo de los 90 hasta el 2006 (…). Debo opinar a la distancia porque hace mucho tiempo salí del fútbol, pero, de acuerdo con lo que uno percibe, se sabe que las condiciones son mucho mejores ahora para los jugadores que cuando jugábamos nosotros”, comentó.

“Antes había muchas diferencias: nosotros teníamos dos contratos; uno por publicidad y otro por prestación de servicios. Ahora, la situación cambió muchísimo porque para el jugador hay muchos beneficios “, añadió.

¿Se puede volver millonario jugando al fútbol profesional?

“Hay jugadores clase A, B y C. Quienes tienen cierto reconocimiento y nivel competitivo son A, los otros no tienen tanta figuración. Entonces, de acuerdo con los rendimientos son los salarios”, dijo.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO