Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Análisis: ¿La Dimayor ahora es la mayor división del fútbol colombiano?

Escuche el análisis de los expresidentes de clubes colombianos.

369460_Jorge Enrique Vélez // Foto: AFP
Jorge Enrique Vélez // Foto: AFP

En medio de la polémica reciente asamblea de la Dimayor, en la que se pretendía avanzar sobre el formato de la liga cuando se reanude, la situación actual de los derechos de televisión internacional y definir cómo se manejaría el descenso, la realidad resultó en una obvia división sobre la gestión del presidente Jorge Enrique Vélez.

La reunión de este sábado duró más de 10 horas en presencia de los 36 equipos del fútbol colombiano, pero dejó a la luz la evidente división que hay entre dirigentes sobre la gestión de Vélez.

Le puede interesar: Ilusión para Mallorca: Cucho Hernández marca golazo y sueña con mantenerse en primera

La gestión del presidente de la Dimayor fue catalogada por 19 equipos como buena, pero por 17 otros como mala, una situación que nunca se había presentado en la historia del fútbol colombiano, tal como lo afirmaron varios expresidentes de las instituciones de este deporte en el país.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Hernán Yunis, expresidente del Junior de Barranquilla en varias oportunidades y exvicepresidente de la FCF ; Enrique Chapman, expresidente del Unicosta; Germán Segura, expresidente del cuadro Deportes Quindío; Juan Guillermo Montoya, exgerente de Atlético Nacional y expresidente de Independiente Medellín; Víctor Marulanda, expresidente del equipo verdolaga, entre otros, coincidieron en Blog Deportivo sobre la actual división en la Dimayor.

Publicidad

Escuche aquí el análisis completo:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO