Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Asesinan a futbolista colombiano a las afueras de una discoteca en Chile

El joven caleño se probaba en un equipo de divisiones inferiores del país austral.

301294_Jhonathan Riascos - Foto: Club Santa Rita
Jhonathan Riascos - Foto: Club Santa Rita

Como Jhonathan Riascos, de 25 años de edad, fue identificado el futbolista colombiano asesinado a las afueras de una discoteca en Santiago de Chile el pasado lunes. El joven se desempeñaba como jugador de un equipo de divisiones inferiores de ese país.

 

Según la versión de los familiares, Jhonathan se encontraba en compañía de otros colombianos a las afueras del establecimiento. Cuando se registró una riña, el caleño recibió un impacto de bala y falleció en plena vía pública.

 

Publicidad

Cuenta uno de sus amigos, Marcelo Buscio, que el colombiano había llegado recientemente a ese país en búsqueda de nuevas oportunidades deportivas.

 

Publicidad

“El colombiano trabajaba en un restaurante de una uruguaya, allí se reúnen muchas personas del fútbol y él me pidió una ayuda para jugar en un equipo de segunda división”, manifestó.

 

Igualmente, el profesor Diego Barragán, quien trabajó en la Selección Colombia lamentó el hecho y dijo que la víctima había jugado en divisiones inferiores de equipos de la ciudad de Cali.

 

Publicidad

La familia de la víctima le hizo un llamado a la Cancillería colombiana para ayudar en la repatriación del cuerpo. Aseguran que no cuentan con los recursos necesarios para adelantar el trámite.

 

Publicidad

Sobre los responsables del crimen, aún las autoridades de ese país no entregan más detalles del hecho.

 

  • Publicidad