Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Barcelona mostró los dientes: periodista Javier Rodríguez sobre caso Messi

Además, aseguró que el Fútbol Club Barcelona está dispuesto a llegar a las instancias necesarias para reivindicar los derechos que tienen con el jugador.

376603_Lionel Messi // Foto: AFP
Lionel Messi // Foto: AFP
Administrador

Javier Rodríguez, periodista en Estados Unidos, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar sobre la situación de Messi y su relación actual con el Barcelona. Además, contó detalles de la reunión entre el club culé y los agentes del jugador argentino.

“La reunión duró una 1 hora y 38 minutos. Comenzó con los enviados de Messi ratificando la postura que habían comunicado por fax, de la decisión del jugador de querer abandonar el equipo”, comentó.

Le puede interesar: Aunque Messi sea el mejor no es más importante que el Barca: expresidente Gaspart

El periodista contó que el presidente del club tenía los argumentos listos para refutar ante el equipo enviado por Messi, incluidos abogados y familiares, asegurando que no existe un acuerdo.

“El presidente Bartomeu tenía todas las armas y artillería preparadas, dejando clara una postura firme. Le manifestó a los delegados que no hay en curso una negociación, que existe un contrato y unas clausuras que protegen al club”, relató.

La reunión entre las partes cambió de tono cuando se habló de los intereses comerciales del Barça y los intereses particulares del astro argentino, según dijo Rodríguez.

Publicidad

“En ese punto de la conversación Barcelona mostró los dientes, y confirmó el apoyo que la liga le ha brindado al club para proteger los intereses comerciales que tienen con Messi, así la reunión se tornó un poco diferente a como se había planteado inicialmente”, aseveró.

Según informó Javier Rodríguez, Messi no puede irse del equipo por el contrato que aún está vigente, y de no respetarlo, tendrá que pagar una cláusula.

“Se citaron los términos del Barcelona, que tienen un contrato con él (Messi) hasta el 2021, expresaron que no puede abandonar el club si no paga una cláusula de recesión. Los enviados de Messi insistieron en que Messi quiere terminar la relación con el Barça pero en buenos términos”, explicó.

El periodista agregó que Bartomeu hizo un llamado para que el jugador argentino reconsidere su decisión y que el Fútbol Club Barcelona está dispuesto a llegar a las instancias necesarias para reivindicar los derechos que tenían con Messi.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO