Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cabezazo y al arco: doblete de Duván Zapata con Atalanta en tan solo 40 minutos de juego

El primero del ‘Toro’ vino tras un pase de tiro de esquina que abrió el marcador para la victoria del Atalanta sobre el primer tiempo del partido.

Duván Zapata Foto AFP.jpg
Duván Zapata /
Foto AFP

Este domingo, en el partido por Serie A entre Atalanta y Fiorentina , el colombiano Duván Zapata gritó gol al marcar sin dudar en el arranque del juego.

El ‘Toro’ Zapata abrió el marcador al minuto 13 al recibir un balón de un tiro de esquina que remató con la cabeza, marcando el 1-0 que le da momentáneamente la victoria al Atalanta a falta del tiempo por jugar.

Publicidad

El segundo gol del colombiano fue al minuto 40 tras recibir un pase dentro del área que no desaprovechó y envió al fondo de la red con la pierna derecha.

En la titular también está su compatriota Luis Muriel , quien con el conjunto completo intentarán sumar para ascender en la tabla.

Publicidad

Los dirigidos por Gasperini son cuartos con 62 puntos, mientras que la Fiorentina se ubica en la posición 16 con 30 unidades.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.