Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Camiseta de James Rodríguez ya se vende en tiendas del Real Madrid

Además, la prensa de España es crítica con Zidane por no poner al colombiano en pretemporada.

340707_BLU Radio // James entrenando con el Real Madrid // Foto: Real Madrid
BLU Radio // James entrenando con el Real Madrid // Foto: Real Madrid

El club ‘blanco’ puso a la venta la camiseta del volante colombiano James Rodríguez con el dorsal 16 para la temporada 2019/2020.

Sin embargo, la novedad es que, desde que el colombiano volvió a entrenarse en las instalaciones de Valdebebas, lugar en donde el club tiene sus campos de entrenamiento, el Real Madrid no había puesto a la venta la camiseta de Rodríguez, incluso luego de conocerse que al cucuteño le asignaron el número 16 para la nueva temporada.

Vea aquí: "Zinedine Zidane ya tomó una determinación sobre James, según diario español

Asimismo, las casacas de jugadores que, según prensa europea estarían a punto de salir del equipo dirigido por Zinedine Zidane como Gareth Bale, se estaban vendiendo antes que la de James.

Publicidad

Por otro lado, medios españoles critican fuertemente al entrenador francés Zidane por no poner a jugar a James en la pretemporada y sí a jugadores con los que al parecer no contaba (Bale y Mariano).

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO