Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Carlo Ancelotti entra en defensa de James Rodríguez y lo compara con Ronaldo Nazario

El italiano recordó una anécdota con el jugador brasileño Ronaldo cuando lo dirigió en el Milan.

Ronaldo - James AFP.jpg
Ronaldo - James /AFP

El técnico italiano Carlo Ancelotti , en entrevista con France Football , hizo una particular comparación de James Rodríguez con el histórico goleador del fútbol brasileño Ronaldo Nazario . El entrenador defendió el fichaje del colombiano pese a las dudas que surgieron al inicio de la temporada. "Cuando fiché a James Rodríguez este verano, todos estaban preocupados por su estado físico y por ver cómo se las arreglaría con la intensidad de la Premier League", dijo.

Ancelotti recalcó que el crack colombiano no necesita correr mucho ni tener tanta participación para ser determinante en los partidos de los Toffees. "Durante los primeros cuatro partidos, ¿sabes cuántas veces se apareció? ¡Siete! Tiene más asistencias y goles que sprints”.

Esas declaraciones dieron pie para que recordara una anécdota con la leyenda brasileña Ronaldo Nazario, a quien dirigió por su paso en el Milan. En ese momento el delantero pesaba 100 kilos y Ancelotti le advirtió que así no podría jugar.

“Él respondió: '¿Qué quieres que haga en el campo? ¿Anotar o correr? Si es para correr, ponme en el banco; si es para marcar goles, ¡juega conmigo!'. Jugué con él y no corrió, pero marcó dos goles. Para James es lo mismo", comparó Ancelotti.

James Rodríguez no estuvo en el último juego del Everton, que ajustó su segunda derrota consecutiva tras arrancar con pleno de victorias en Inglaterra. Ahora el conjunto de la ciudad de Liverpool prepara su juego ante Manchester United para recuperar la senda de la victoria.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO