Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'Antioquia es Mágica' tendrá su segunda rodada este domingo

La segunda versión de este reto deportivo se realizará entre los municipios de Barbosa y Cisneros.

antioquia-es-magica-segunda-edicion.jfif
Este domingo se correrá una nueva edición del reto.
Foto: Gobernación de Antioquia.

Más de 500 ciclistas correrán este domingo la segunda edición de 'Antioquia es Mágica', reto que en esta oportunidad se desarrollará entre los municipios de Barbosa y Cisneros con un recorrido de 90 kilómetros.

La rodada, que permitirá disfrutar de la cultura y las tradiciones de Barbosa y Cisneros , recorrerá las nuevas vías del Nus que conectarán de forma más rápida al Nordeste con Medellín y el Valle de Aburrá.

Publicidad

“Vamos trazando nuevas rutas y con estas rodadas queremos impulsar el turismo en la región, que los antioqueños sepan que hay mucho por conocer en nuestros municipios, que las personas se atrevan a descubrir y sorprenderse con la magia de Antioquia”, comentó Claudia Márquez, Primera Dama de Antioquia.

El recorrido partirá a las 8:00 de la mañana desde el parque de Barbosa, por la nueva doble calzada, y empalmará con las nuevas Vías del Nus. De ahí, atravesará los cuatro kilómetros del Túnel de La Quiebra y llegará a la Estación del Ferrocarril en Cisneros, antes de retornar, por la misma vía, al sitio de partida.

Publicidad

Escuche más noticias del día aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.