Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Iván Ramiro Sosa, agredido por camionero que portaba un arma: le dio un cachazo

El ciclista Iván Ramiro Sosa se encontraba haciendo su entrenamiento matutino cuando se presentó el hecho de intolerancia en las carreteras del país.

Iván Ramiro Sosa.jpg
Iván Ramiro Sosa //
Foto: Twitter @Movistar_Team

El ciclista colombiano Iván Ramiro Sosa fue agredido este jueves con arma de fuego por parte de un camionero en las vías del país. Un nuevo hecho de intolerancia entre un conductor y un ciclista.

Aparentemente, todo comenzó porque el camionero cerró con su vehículo a Iván Ramiro Sosa, quien le reclamó por lo sucedido y en ese momento el conductor se bajó del camión con un arma.

Los ánimos aumentaron en medio de la discusión y el conductor agredió al ciclista del Movistar Team con un cachazo. Ese golpe habría sido en la cara, generándole una lesión, pero todavía se desconoce la gravedad.

Iván Ramiro Sosa está siendo atendido en un centro hospitalario del municipio de Fusagasugá, en Cundinamarca.

Publicidad

El Movistar confirmó que Sosa ha sido atendido por heridas en el mentón. Asimismo, informó que el ciclista ha permanecido consciente en todo momento desde el incidente.

Por su parte, el conductor del camión argumentó que el ciclista le arrojó agua en la cara y, además, le tiró una piedra sobre el panorámico del vehículo.

La Policía Nacional, a través de un comunicado, dijo que las personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Publicidad

¿Dónde ocurrió la agresión?

El acto de intolerancia ocurrió en el tramo que comunica a Silvania con Fusagasugá. Aparentemente, el conductor fue detenido en inmediaciones del peaje de Chinauta, donde las autoridades le pidieron la documentación del arma para constatar si tenía permisos legales o no.

¿Estaba acompañado Iván Ramiro Sosa?

Publicidad

El colombiano, al ser un ciclista del World Tour, usualmente hace sus entrenamientos con escolta, ya sea con un carro o una motocicleta. De hecho, en algunas ocasiones los deportistas van acompañados por la Policía.

Puede ver:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.