Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El Tour siempre es difícil, pero este año ha sido más complicado: Nairo Quintana

Nairo Quintana, que luchó por ganar alguna etapa y el maillot de rey de la montaña, recordó que su equipo, el Arkea, perdió a cinco hombres por caídas.

nairo quintana.png
Nairo Quintana
Foto: AFP

El colombiano Nairo Quintana reconoció que no ha cumplido sus objetivos en esta edición del Tour de Francia, lamentó que las caídas le privaran de compañeros y confirmó que el año próximo volverá a la ronda gala.

"Ha sido un Tour muy rápido, con diferencias grandes entre los de la general, mucha guerra por cada premio. En el Tour siempre es difícil, pero este año más acentuado y guerreado. Todo ha sido más complicado", comento.

Quintana, que luchó por ganar alguna etapa y el maillot de rey de la montaña, recordó que su equipo, el Arkea, perdió a cinco hombres por caídas: "Eso te limita estratégicamente para hacer cosas".

"Yo venía arrastrando las lesiones del año pasado, no estaba en muy buenas condiciones, pero estoy luchando en buena condición. Sin un equipo potente como tienen otros es difícil estar ahí", dijo.

"Voy a volver al Tour con Arkea el año que viene, espero prepararme bien y estar aquí de nuevo", agregó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.