Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Egan Bernal hace sus primeros movimientos en silla de ruedas

Egan Bernal continúa su recuperación tras el accidente ocurrido el pasado 17 de enero y compartió un curioso video en su cuenta de Instagram.

Egan Bernal.jpg
Egan Bernal subió una historia durante su recuperación
Foto: Instagram Egan Bernal

Después de haber sido dado de alta por parte de la Clínica Universidad de La Sabana, Egan continúa su recuperación después de sufrir un accidente y ser sometido a múltiples cirugías.

El ciclista colombiano publicó este martes 8 de febrero una historia en su cuenta de Instagram en el cual aparece “manejando” una silla de ruedas.

Publicidad

Egan también compartió dos fotos; una junto a su familia y seres cercanos y otra con los expertos que lo atendieron, con un mensaje claro “feliz de volver a nacer”.

Esta frase ya había sido mencionada por Bernal días atrás cuando dijo: “Doy gracias a Dios por darme una segunda oportunidad, es como volver a nacer”.

Publicidad

“La vida me cambio en un segundo, estaba entrenando para el Tour de Francia y al otro segundo, estaba luchando por mi vida (…) Coincidió dar con buenos profesionales, de no ser por ustedes, todo sería diferente”, mencionó Egan.

Su madre, Flor Marina Gómez habló con Noticias Caracol y mencionó "El momento más difícil de estos 15 días fue cuando el cirujano nos reunió, nos dio a entender la gravedad del accidente. Nos dijo que él entraba a cirugía, pero que probablemente podía quedar en silla de ruedas".

Publicidad

"Nunca temí por la vida de mi hijo y aunque sabía la gravedad del accidente, siempre tuve mucha fe que se iba a levantar de ahí", añadió.

Siga y escuche el podcast de El Consultorio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.