Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: el ciclista profesional Daniel Arroyave fue atropellado por conductor imprudente en Antioquia

Los hechos fueron denunciados por el propio ciclista a través de sus redes sociales. Dos ciclistas más resultaron afectados.

daniel-arroyave-aroyado.jpg
Daniel Arroyave fue atropellado en el oriente de Antioquia.
Foto: Captura de pantalla.

El ciclista profesional Daniel Arroyave, del equipo EF Education-NIPPO , fue atropellado junto a otros dos deportistas por un carro particular que hizo un giro prohibido pero, además, no usó las luces direccionales.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 a.m. de este martes en el sector La Mosquita de la vía Hipódromo – Llano Grande, Oriente antioqueño.

Publicidad

El caso fue denunciado por el mismo Arroyave a través de redes sociales en un video donde se le ve en el piso y su bicicleta dañada.

“Gloria a Dios no pasó nada grave, estoy bien, son laceraciones que me dejó el choque. De verdad quiero pedir a las personas que tengan más conciencia de quienes vamos en bicicleta o a pie, porque tenemos más riesgo (...) todos compartimos la vía”, dijo Arroyave tras pasar una revisión médica.

Entre tanto, la Policía de Tránsito de Antioquia informó que al conductor se le aplicó un comparendo y deberá responder ante la inspección local.

Publicidad

Escuche más noticias deportivas

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.