Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rigoberto Urán se disculpó tras video con su hija en bicicleta: "Hace rato no me regañaban tanto"

“De ahora en adelante voy a ser un padre responsable”, dijo Rigoberto Urán.

Rigoberto Urán
Rigoberto Urán
Foto: Instagram @rigobertouran

Rigoberto Urán pidió disculpas por el video que publicó en sus redes sociales en horas de la mañana de este miércoles mientras montaba bicicleta con su hija Carlota, quien estaba “amarrada” al pecho de él y con gafas.

La publicación del video estaba acompañada con la frase: "Primera rodada de Carlota". Sin embargo, las imágenes fueron criticadas por varios seguidores del ciclista del Education Firts, porque aparentemente Rigoberto iba rápido.

Publicidad

Rigoberto Urán publicó un nuevo video con su hija en el que señaló que no lo volvería a hacer y pidió a las personas que tampoco realicen ese tipo de acciones. Además, escribió que "hace rato no lo regañaban tanto".

“Doy disculpas, no lo voy a volver a hacer. De ahora en adelante me la voy a llevar con todas las protecciones del caso. No hagan esto en sus casas”, comentó el deportista mientras estaba con Carlota en un jacuzzi.

“De ahora en adelante voy a ser un padre responsable”, concluyó Rigoberto Urán.

Publicidad

Le puede interesar: Las 9 claves para mejorar en sus relaciones sexuales

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.