Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vuelta a Burgos: los colombianos Einer Rubio y Santiago Buitrago finalizaron en el top 10

Egan Bernal, que es favorito a llevarse la Vuelta a España, quedó en el puesto 38, tras la caída que sufrió en la primera etapa.

Einer Rubio Foto Twitter Einerrubio1.jpg
Einer Rubio
Foto: Twitter @Einerrubio1

El escalador español Mikel Landa (Bahrain) conquistó este sábado la Vuelta a Burgos al término de la quinta y última etapa, ganada por el británico Hugh Carthy (Education First) en Lagunas de Neila, a más de 1.800 m de altitud.

El francés Romain Bardet, líder de la general desde el jueves, no pudo seguir el ritmo infernal de los seis escapados al final de etapa.

Quienes también se destacaron en la competición fueron los dos ciclistas colombianos que lograron entrar en el top 10 de la clasificación general, Einer Rubio del Movistar y Santiago Buitrago del Baharain.

Sin embargo, en la previa de la última etapa, Andrés Camilo Ardila del UAE se encontraba de décimo, pero fue desplazado una casilla abajo en la general luego de la etapa final.

Egan Bernal, que es favorito a llevarse la Vuelta a España, quedó en el puesto 38, tras la caída que sufrió en la primera etapa que le significo estar a 10 minutos de Mikel en la general.

Vea la clasificación general aquí:

Publicidad

  1. Míkel Landa (Baharain) 18:30:00
  2. Fabio Aru (Qhubeka) a 0:36
  3. Mark Padun (Baharain) a 0:43
  4. Pavel Sivakov (Ineos) a 0:49
  5. David de la Cruz (UAE) a 0:52
  6. Romain Bardet (DSM) a 0:54
  7. Einer Rubio (Movistar) a 0:58
  8. Santiago Buitrago (Baharain) a 1:09
  9. Geoffrey Bouchard (AG2R) a 1:22
  10. Sebastian Reichenbach (Groupama) a 1:40
✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.