Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cinco nuevos clubes reciben autorización de Dimayor para volver a entrenamientos

Ya son nueve los equipos que podrán regresar a prácticas.

370966_confirman_casos_de_coronavirus_en_america_de_cali.jpg
confirman_casos_de_coronavirus_en_america_de_cali.jpg

La Comisión de Verificación de la Federación Colombiana de Fútbol le entregó la autorización a Equidad, Once Caldas, Millonarios y América para que inicien la fase de entrenamientos individuales. Así mismo, esa cartera también le otorgó la autorización a Valledupar FC, que se convierte en el primer onceno de la Segunda División en recibir el ok.

Desde el pasado jueves, la FCF empezó a entregar las licencias para cada equipo, la idea, y así lo tipifica el protocolo de bioseguridad del Ministerio de Salud, es que los 36 clubes del FPC reinicien entrenamientos el 16 de julio. A la fecha, 25 de las 36 plantillas afiliadas a Dimayor han oficializado sus respectivos exámenes.

Le puede interesar: Van 55 casos de coronavirus en el Fútbol Profesional Colombiano

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Son 19 los equipos de la A los que ya informaron sobre sus casos, el único elenco que falta por hacerlo es Jaguares de Córdoba, los demás ya están al día en esta etapa preliminar.

Por su parte, restan nueve equipos de la B. Se espera que en el transcurso de este miércoles se den a conocer los resultados para hacer el consolidado global de las pruebas. A la fecha, el fútbol colombiano registra 55 positivos por COVID-19.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO