Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Combinación mágica! Isco y James se juntan para hacer un verdadero golazo

El cucuteño podría ser titular este sábado ante el Valladolid, partido que será transmitido en Colombia a las 12:00 del día.

275247_BLU Radio. James Rodríguez // Foto: AFP
BLU Radio. James Rodríguez // Foto: AFP

El canal de televisión del Real Madrid emitió parte de la práctica de los jugadores dirigidos por el francés Zinedine Zidane en el entrenamiento de este jueves en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Sin embargo, lo que se llevó la atención de la prensa fue la conexión James-Isco al construir una jugada que terminó en gol por parte de Karim Benzema.

El colombiano puede debutar con el Real Madrid en lo que sería su regreso al Santiago Bernabéu luego de estar cedido dos años al Bayern Múnich.

A propósito, Julio Bolaños, corresponsal de BLU Radio en España, aseguró que James tiene altas probabilidades de ser titular con el Real Madrid en el juego de este fin de semana ante el Valladolid porque Zidane lo incluyó dentro del equipo titular en los entrenamientos.
“Este jueves en el entrenamiento del Real Madrid Zinedine Zidane alineó a James Rodríguez como titular ante la ausencia de Luka Modric y Eden Hazard”, informó.
Le puede interesar: ¿Zidane cuenta con él? Medios españoles aseguran que James no se irá del Real Madrid

La última vez que Rodríguez jugó en el estadio del Real Madrid salió ovacionado por la afición blanca.

Publicidad

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO