Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Comité Olímpico presentó la indumentaria que llevarán deportistas colombianos en París 2024

El Comité Olímpico Colombiano, junto con la marca aliada, presentaron en el centro comercial Plaza Claro, durante una pasarela con deportistas, la indumentaria oficial con la que viajará la delegación colombiana a representar al país en los Juegos Olímpicos París 2024.

Colección delegación olímpica colombiana Paría 2024.jpeg
Indumentaria delegación olímpica Colombia Paris 2024
Foto: suministrada

Totto, la marca patrocinadora del Comité Olímpico Colombiano desde Atenas 2004, responsable de vestir a la delegación nacional durante los últimos ciclos olímpicos de Beijín 2008, Londres 2012, Río 2016 y Tokio 2020, celebra estos 20 años con la colección Olímpica París 2024. Esta colección es el resultado de un cuidadoso trabajo de diseño e innovación, en donde el análisis de tendencias, la investigación e implementación de nuevas tecnologías en materiales, fueron claves para el desarrollo de cada prenda. La marca logró a través de productos funcionales y con un estilo propio destacar atributos que describen a Colombia, entre ellos la biodiversidad, pasión, alegría, arte, color, moda y la fuerza que nos caracteriza como colombianos.

Para desarrollar la indumentaria de París 2024, el equipo de diseño se inspiró en el tricolor nacional y las habilidades de los atletas olímpicos que dejan siempre el nombre de Colombia en alto, destacando como protagonista el color azul con una intervención gráfica, en la que se destacan full prints de olas de mar, la fauna y la flora de nuestro país.

Además de su diseño innovador, consciente de su compromiso con el planeta y su apuesta por la economía circular, Totto ha desarrollado la colección con telas biodegradables en material RPET, elaboradas y certificadas por Lafayette; implementando nuevas tecnologías para que, de tres a cuatro años, las prendas se puedan enterrar en el jardín de la casa, desapareciendo y sirviendo como abono.

La indumentaria cuenta con prendas que marcan un antes y un después, teniendo en cuenta que los Juegos Olímpicos se desarrollarán en el país de la moda. Los diseños son funcionales pensados para cada momento. Por ejemplo, el momento Travel cuando viajan a París, el momento Medalla cuando suben al podio olímpico, el momento Casual, cuando no están en competencia y el novedoso Trench Coat, que es el momento Fashion durante la inauguración de los Juegos.

Publicidad

Todos los outfits deportivos fueron co-creados por el equipo de diseño de la marca y un grupo de deportistas seleccionados por el Comité Olímpico Colombiano, quienes validaron la indumentaria, y desde sus experiencias aportaron al diseño y confort de la colección olímpica que usarán durante su participación en Paris 2024.

  • Le puede interesar:

La indumentaria olímpica que recibirá cada atleta está conformada por productos diseñados exclusivamente para los deportistas olímpicos y la delegación. Los atletas contarán con accesorios infaltables para su viaje como morral, crossbody, toalla, gorra, y tula, todo bajo el mismo concepto de la gráfica de la colección.

Publicidad

A partir del 22 de mayo de 2024 y hasta agotar existencias, Totto hará una venta exclusiva de prendas de la colección olímpica. Estos productos estarán disponibles en todas las tiendas de la marca a nivel nacional y en la página de Totto.com. Es una invitación a todos los colombianos, para que usen las prendas y apoyen el corazón de los deportistas que nos representarán en los Juegos Olímpicos París 2024.

  • Publicidad