Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con anotación de Luis Díaz, Porto goleó y sumó su primera victoria en la liga

El colombiano marcó su primer gol en la liga de Portugal con la camiseta de los 'dragones'.

341366_BLU Radio. Luis Díaz / Foto: AFP
BLU Radio. Luis Díaz / Foto: AFP
MIGUEL RIOPA/AFP

El Porto goleó este sábado por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la liga portuguesa, donde comienza a recuperarse del tropiezo que cosechó en el inicio del campeonato.

Con triplete del caboverdiano Zé Luis y un tanto de Luís Díaz, los ‘dragones’ consiguieron su primera victoria en Liga ante un Vitória de Setúbal abrumado, especialmente con el tercero de Zé Luis y el tanto de Díaz, que se produjeron en los minutos 63 y 64, respectivamente.

Es el primer tanto del colombiano en la liga de Portugal con la camiseta del Porto. Díaz ingresó como titular al campo de juego, al igual que su compatriota Mateus Uribe.

Era el remate a un encuentro en el que el Porto exhibió una ventaja incontestable, con casi el 70 % de posesión de balón en la primera parte, en la que realizaron 13 remates, frente a los dos del rival.

Publicidad

Con el resultado, los blanquiazules se colocan en séptima posición, a tres puntos del Benfica, que se mantiene líder de la tabla tras vencer este mismo sábado con cierta dificultad al Belenenses por 0-2, con tantos de Rafa Silva y Pizzi.

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO