Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con doblete de Frank Fabra, Boca goleó a Arsenal y volvió a liderar la Superliga

Boca Juniors había perdido sus últimos dos juegos en la liga.

347575_Frank Fabra // Foto: Boca Juniors
Frank Fabra // Foto: Boca Juniors

Boca Juniors volvió al triunfo después de dos derrotas seguidas, derrotó este domingo a Arsenal de Sarandí por 5-1 y se convirtió en el tercer puntero de la Superliga, al igualar la línea de River Plate y Argentinos Juniors.

No deje de leer: ¡No aguantó más! Balotelli reaccionó a insultos racistas en la Serie A

En el estadio La Bombonera, el equipo Xeneize se reencontró con la victoria gracias a un golazo de tijera de Carlos Tevez (15), otro tanto de Ramón Wanchope Ábila (44), un doblete del colombiano Frank Fabra (49 y 90+1) y otro más de Mauro Zárate (89), mientras que Gastón Álvarez Suárez (86) descontó de tiro libre para Arsenal.

Boca volvió a anotar cinco goles como local en el torneo argentino después de 11 años (6-2 a Tigre, en 2008), y Fabra, que recuperó la titularidad, también volvió al gol después de un año y medio y por duplicado, luego de recuperarse de una grave lesión en la rodilla izquierda.

Con este triunfo, Boca llega a 24 puntos y alcanza a River y Argentinos, que el lunes buscará recuperar el liderazgo en solitario cuando se enfrente con Defensa y Justicia, mientras que detrás también se asoman Lanús (22), Vélez y Racing (20).

Aun sin figurar, el equipo de Gustavo Alfaro ganó con comodidad, en un duelo en el que Arsenal le discutió el dominio durante varios minutos, pero los ‘xeneizes’ se mostraron contundentes cada vez que pisaron el área de Arsenal.

Publicidad

"Teníamos que salir de esta situación. Pensamos en terminar el año lo mejor posible y después se verá. Boca tiene cosas muy importantes por delante", destacó Carlos Tevez, que podría alejarse del club a fin de 2019, cuando concluya su contrato.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

El sábado, River se subió a la cima al derrotar como visitante a Aldosivi por 2-1 con goles del uruguayo Nicolás De la Cruz (34) y el colombiano Rafael Santos Borré (54), principal artillero del campeonato con siete tantos en su cuenta, mientras que al Tiburón no le alcanzó con el descuento de Federico Gino (61).

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO