Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Contrato, ciudad donde viviría y sueldo: detalles de la llegada de Queiroz a Colombia

Además, se reveló cuál sería la sede de la Selección en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

325994_BLU Radio. Carlos Queiroz / Foto: AFP
BLU Radio. Carlos Queiroz / Foto: AFP
FILIPPO MONTEFORTE/AFP

El entrenador portugués Carlos Queiroz, muy cerca de ser el nuevo técnico de la Selección Colombia, era esperado en el país este martes, pero pidió dos días y arribará el próximo jueves, según reveló en Mañanas BLU el periodista deportivo Tito Puccetti.  
 
“Pidió un par de días, llegará el jueves. El viernes firmará un contrato, que ya está listo en términos económicos (…) Queiroz ganará un poquito más de la mitad de lo que ganaba Pékerman en su segundo contrato”, dijo. 
 
En ese sentido, aseguró que Queiroz y su cuerpo técnico ganarían 3 millones y medio de dólares al año.
 
De igual manera, Puccetti manifestó en Mañanas BLU que habló con un amigo de Queiroz en Colombia y el entrenador le confió que no quiere vivir en Bogotá, sino en Barranquilla, que seguiría siendo la casa del combinado nacional. 
 
“Seguramente, es uno de los temas que se trató ya para firmar el contrato: la sede de la Selección para las Eliminatorias (que sería Barranquilla)”, finalizó el comunicador.
 
Si se llega a buenos términos la vinculación de Queiroz, el portugués debutará en el banquillo nacional el próximo 22 de marzo en partido amistoso contra Japón, para luego meterse de lleno en la preparación de la Copa América Brasil 2019.
 

 
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO