Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Copa Davis: Nicolás Mejía no pudo contener a Lorenzo Sonego y cayó en el primer partido de Colombia

Mejía decayó paulatinamente ante el talento de su rival.

Nicolás Mejía.jpg
Nicolás Mejía
Foto: Twitter @Fedecoltenis

Lorenzo Sonego aplacó el empuje inicial de Nicolás Mejía, remontó el duelo (6-7(5), 6-4 y 6-2) y logró el primer punto para Italia en el duelo frente a Colombia que se disputa en el Pala Alpitour de Turín.

Italia puede sellar la clasificación para cuartos si se impone al conjunto sudamericano que entra en acción este sábado en las Finales de la Copa Davis.

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

La segunda aparición de Mejía en la Copa Davis fue prometedora. Mantuvo el tipo el colombiano de 21 años y 271 en el ránking que se apuntó el primer set, aunque luego decayó paulatinamente ante el talento de su rival, campeón esta temporada en Cerdeña y finalista en Eastbourne.

Publicidad

Publicidad

El transalpino apretó el acelerador y cerró el triunfo después de dos horas y 36 minutos para adelantar a Italia que puede asegurar su clasificación si Jannik Sinner se impone a Daniel Elahi Galán en el duelo entre los dos números uno.

La sesión acabará con el choque de dobles entre Simone Bolelli y Fabio Fognini ante Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Publicidad

Le puede interesar: escuche El Camerino, con Tito Puccetti

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.