Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo al coronavirus; no habrá duelo Messi-CR7 por ahora

El delantero portugués se realizó una nueva prueba de COVID-19 para poder regresar a los entrenamientos, pero volvió a ser positivo para el virus.

Cristiano Ronaldo / AFP
Cristiano Ronaldo / AFP
AFP

Malas noticias para la Juventus y para los fanáticos del fútbol, Cristiano Ronaldo todavía tiene coronavirus y se perderá el tan esperado duelo ante el Barcelona de Messi en Champions League la próxima semana.

Los protocolos de la UEFA obligan a que los jugadores marquen negativo en la prueba por lo menos una semana antes de los partidos. El jugador portugués se volvió a realizar una prueba PCR para ver si podía regresar a los entrenamientos con la Juventus. Sin embargo, según reportó el diario 'Correio da Manha' de Portugal, CR7 volvió a dar positivo para el virus.

El jugador está en cuarentena desde que dio positivo para el virus hace dos semanas tras la fecha de partidos internacionales con la selección de Portugal. La Juventus esperaba que el jugador diera negativo y así tenerlo disponible para el duelo frente al Barcelona en la segunda fecha de la Champions.

Al dar positivo nuevamente, Ronaldo deberá esperar otros 15 días para realizarse otra prueba, lo cual pone en riesgo su participación en el tercer partido de Champions de la Juventus contra el Ferencvaros de Hungría.

Con esta noticia, los fanáticos del fútbol deberán esperar un poco más para volver a ver a Messi y Cristiano Ronaldo enfrentándose nuevamente en un terreno de juego. El último duelo entre los dos astros del fútbol se dio en la temporada 2017-18 cuando el portugués militaba todavía en el Real Madrid. Por Champions League, los dos jugadores no se enfrentan desde la temporada 2011-2012, serie que ganó el Barcelona de Messi en semifinales del torneo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO