Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿David Ospina podría llegar a Huracán? Periodista argentino aclara las dudas

El portero de la Selección Colombia actualmente juega con el Napoli de Italia.

310260_BLU Radio. David Ospina / Foto: AFP
BLU Radio. David Ospina / Foto: AFP
YURI CORTEZ/AFP

En las últimas horas, Leonardo Ojeda, reconocido periodista argentino, aseguró que el director técnico del Club Atlético Huracán de la primera división de Argentina estaría detrás del fichaje del portero de la Selección Colombia, David Ospina.

El guardameta colombiano llegó al Napoli de la Serie A esta temporada luego de cuatro años vistiendo la camiseta ‘gunner’ del Arsenal de Inglaterra. El portero fue cedido con opción de compra al club italiano después de varios años sin encontrar la titularidad en el conjunto inglés.

Este jueves se dio a conocer el aparente interés que tiene Gustavo Alfaro por Ospina para llevarlo a jugar en la liga argentina, el periodista Leo Ojeda aseguró que el técnico de Huracán haría todo lo posible por hacerse al traspaso del colombiano.

“Alfaro me dijo ‘voy a comenzar con el operativo de seducción para que David Ospina pueda escucharme y pueda acercarme con una oferta’”, contó el periodista para los micrófonos de Blog Deportivo.

Vea aquí: Falcao es el capitán, líder y goleador del equipo: Thierry Henry

El traspaso de Ospina a Sudamérica sería un fichaje difícil de darse gracias al buen momento que está viviendo el guardameta actualmente. El ‘1’ de la Selección Colombia se encuentra disputando con su equipo la Champions League, mientras que con Huracán jugaría la Copa Libertadores el próximo año. 

Publicidad

Por otro lado, la parte económica sería un punto de quiebre teniendo en cuenta los altos salarios que se manejan en Europa.

Finalmente, al técnico Alfaro parece no importarle la parte económica, por el contrario, Ojeda aseguró que el estratega está dispuesto a todo por conseguir el fichaje de David Ospina para el equipo argentino.

 
 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO