Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

De trabajar 13 años como stripper a luchadora de la UFC: la historia de Vanessa Demopoulos

Vanessa Demopoulos saltó a la fama después de ganar su primera pelea de UFC y reveló que hace unos meses era stripper.

Vanessa Demopoulos
Vanessa Demopoulos de stripper a luchadora profesional
Instagram @lilmonsterdemo

Vanessa Demopoulos que es conocida en el mundo de la UFC como Lil Monster habló sobre su pasado y aseguró que: "No creo que sea un secreto: fui bailarina exótica durante 13 años. Dejé de ser stripper para poder continuar con los entrenamientos".

"Dejé de bailar hace seis u ocho semanas para poder concentrarme a tiempo completo en el MMA y tomarme esto extremadamente en serio en el gimnasio todos los días", explicó.

Publicidad

Vanessa también dijo que gracias al baile logró llegar al mundo del combate: "Me dijeron que si ponía la misma determinación y mentalidad en la lucha, me iría genial".

Demopoulos contó que se crio dentro de la industria nocturna: “Mi padre era Dj y manager. Mi mamá era una artista exótica. Para mí esto era simplemente seguir a la familia. Cuando comencé fue agradable tener ese tipo de orientación de mis padres para decirme qué estaba bien y qué estaba mal para no ir por el camino equivocado”.

La luchadora, que debutó con derrota frente a J.J Aldrich el pasado 28 de agosto del 2021, explicó que, “el pole dance requiere mucha agilidad, mucho control corporal, destreza y flexibilidad.

Demopoulos aspira a escalar de categoría en la UFC, pero no deja de lado su profesionalismo como escritora y empresaria.

Publicidad

Siga y escuche el podcast de El Consultorio:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.