Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Decisión final? James habría pedido no continuar la próxima temporada en Bayern

El volante colombiano no vive sus mejores días en el equipo alemán.

324860_BLU Radio // James Rodríguez // Foto: AFP
BLU Radio // James Rodríguez // Foto: AFP

El volante colombiano James Rodríguez comunicó a las directivas del Bayern Múnich que prefiere no continuar en el club la próxima temporada, según publicó este lunes el diario Marca

Vea también Desde Alemania explican el motivo del día de descanso de James  

James ya le ha hecho saber al Bayern que prefiere no continuar allí la próxima temporada. Sin embargo, es consciente de que el club tiene la última palabra”, señaló Marca, en un artículo titulado “James prefiere no seguir en el Bayern”. 

De acuerdo con la publicación del medio español, James sabe que Bayern podría ejecutar la opción de compra que tiene por 42 millones de dólares y, en caso de producirse dicha operación, debería quedarse en Múnich. 

Agrega Marca que James “no está a gusto con Kovac y el técnico tampoco parece estarlo con el futbolista”, razones por las que el volante colombiano no ha tenido la continuidad que necesita para demostrar sus innegables capacidades. 

Desde su regreso de vacaciones, James ha sido suplente en dos oportunidades, razón que no tendría nada cómodo al ‘10’ de la Selección Colombia en el equipo de Kovac. 

Publicidad

“Estar en el banquillo en la primera ocasión parecía lógico tras haber estado lesionado algo más de mes y medio. Sin embargo, no estar de inicio ante el Stuttgart ha sido otro varapalo para el futbolista”, advierte Marca. 

Cabe señalar que la decisión final la debe tomar el Bayern Múnich antes del próximo 15 de junio.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO