Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Delicada situación en Tolima: Álvaro Montero y Hernán Torres se habrían enfrentado

"Deportes Tolima está atravesando por una situación “muy complicada” de orden interno", aseguró Javier Hernández Bonnet.

320028_BLU Radio, Álvaro Montero / Foto: AFP
BLU Radio, Álvaro Montero / Foto: AFP
JOAQUIN SARMIENTO/AFP

El director de Blog Deportivo, Javier Hernández Bonnet, contó que el Deportes Tolima está atravesando por una situación “muy complicada” de orden interno.

“Lo que antes se había rumoreado y que se negó tantas veces, incluso por una de las partes, en este caso el arquero Álvaro Montero, ha vuelto a emerger como gran inconveniente de convivencia al interior del cuadro Deportes Tolima”, reveló.

De acuerdo con Bonnet, una fuente muy confiable desde Ibagué, le entregó la información.

“En las últimas horas hubo un enfrentamiento durísimo entre el director técnico Hernán Torres y el arquero de la Selección Colombia Álvaro Montero”, agregó.

En las últimas horas hubo un enfrentamiento durísimo entre el director técnico Hernán Torres y el arquero de la Selección Colombia Álvaro Montero

Bonnet insistió que la paz al interior del vestuario está muy complicada a raíz de esta situación, pese a que el equipo adelanta una buena campaña que lo tiene ubicado en la tercera posición del torneo.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO