Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Sao Paulo o Palmeiras? La puja por fichaje de Santos Borré con más presión por parte de dirigentes

“Palmeiras ahora también lo quiere al jugador en este mercado de pases y eso es porque Borré tuvo un buen gesto con River y en su momento dijo: no vengan a darme a mi todo el dinero, cómprenme a River y, de esa manera Sao Paulo se metió a la negociación”, mencionó Juan José Buscalia en Blog Deportivo.

353105_BLU Radio. Rafael Santos Borré // Foto: AFP
BLU Radio. Rafael Santos Borré // Foto: AFP

La puja de los equipos internacionales por fichar a el colombiano Rafael Santos Borré continúa, y aunque actualmente es delantero del River Plate , los conjuntos brasileños han mostrado su interés por tenerlo en sus filas.

Esta vez, es el Sao Paulo quien lo quiere y Hernán Crespo, quien es el nuevo director técnico del equipo y Carlos Belmonte, presidente del Sao Paulo, dejaron ver su intención de contratarlo.

Sin embargo, el Palmeiras aún sigue en firme sobre su decisión de querer llevarse al colombiano.

“Palmeiras ahora también lo quiere al jugador en este mercado de pases y eso es porque Borré tuvo un buen gesto con River y en su momento dijo: no vengan a darme a mi todo el dinero, cómprenme a River y de esa manera Sao Paulo se metió a la negociación”, mencionó Juan José Buscalia en Blog Deportivo.

Buscalia también citó al programa argentino Súper Fútbol, donde comentaron que Crespo es quien está metiendo la presión por tener a Borré en su conjunto.

Publicidad

Escuche la información completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO