Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Dependemos de nosotros y lucharemos hasta el final por la clasificación: Diego Álvarez

El atacante de Patriotas aseguró que el equipo apelará a su condición de local para finiquitar su paso a los ‘Play offs’.

305634_Diego Alvarez/TWITTER- patriotasboysa.
Diego Alvarez/TWITTER- patriotasboysa.

Diego Álvarez, delantero de Patriotas, habló en El Camerino de BLU Radio sobre su presente con el cuadro boyacense y las cuentas que hace el equipo para poder decir presente en las finales del rentado nacional.

Vea también: Patriotas es un equipo humilde que quiere hacer grandes cosas: Omar Pérez

“Estamos bien, entrenando fuertemente esta semana para encarar el partido ante Tolima de la mejor manera. Sabemos que dependemos de nosotros mismos y que vamos a estar de local y que los otros equipos que están debajo se van a jugar la vida de visitante, eso es una ventaja para nosotros”, señaló.

Aseguró que apelarán a su fortaleza de local para avanzar a la siguiente ronda de la Liga colombiana sin problemas.

“Afrontaremos el juego con mucho criterio y mucha responsabilidad”, añadió el exjugador de Nacional e Independiente Medellín.

“No nos podemos confiar ni relajar porque sabemos que con 28 puntos también podemos quedar afuera. Los más importante es que jugamos de local, con nuestra gente y en un estadio que ha sido muy bueno este semestre”, explicó el atacante paisa.

Publicidad

Finalmente, manifestó que sería injusto que Patriotas quedará afuera en la última fecha de la Liga, cuando ha sido protagonista a lo largo del semestre.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO