Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Deportivo Pereira se consagró campeón del Torneo Águila tras vencer a Cortuluá

El equipo ‘matecaña’ se impuso desde la definición por penaltis.

336004_BLU Radio // Deportivo Pereira campeón // deportivopereira.com
BLU Radio // Deportivo Pereira campeón // deportivopereira.com

Luego de empatar el marcador global 3-3 ante Cortuluá, el Deportivo Pereira se impuso 3-1 desde la definición por penaltis y se convirtió en el campeón del Torneo Águila, dando así el primer paso de cara a la ilusión de lograr el ascenso de categoría.

El conjunto ‘matecaña’, acompañado por un estadio Hernán Ramírez Villegas abarrotado, se impuso este lunes por 2-1 con anotaciones de Jaime Molina y Diego Álvarez. Mientras que Juan Camilo Roa se reportó por el conjunto visitante.

 

El partido de ida había quedado con igual marcador, pero a favor de los vallecaucanos con anotaciones de Juan Sebastián Herrera y Juan Camilo Roa, de tiro libre, en el juego disputado el pasado jueves en el estadio Doce de Octubre. Diego Álvarez hizo el gol para el Pereira.

 

Pereira, sin embargo, aún no gana el ascenso, pues deberá enfrentarse al campeón del próximo semestre en una final de ida y vuelta.

Publicidad

 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO