Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Después de 34 días! Falcao volvió a los entrenamientos con el Galatasaray

En un comunicado de prensa, el Galatasaray dio a conocer que Falcao volvió a retomar los entrenamientos tras recuperarse de una molestia muscular.

Falcao García Foto twitter @GalatasaraySK
Falcao García Foto twitter @GalatasaraySK

Este jueves, Radamel Falcao García volvió a entrenar con el Galatasaray de Turquía, luego de superar una distensión en el muslo derecho que sufrió en un entrenamiento el 5 de noviembre.

De hecho, por esa lesión ‘El Tigre’ no pudo ser convocado a la Selección Colombia para los partidos de Eliminatorias contra Uruguay (0-3) y Ecuador (6-1).

En un comunicado de prensa, el Galatasaray dio a conocer que Falcao volvió a retomar los entrenamientos tras 34 días desde que tuvo esa molestia muscular.

Aunque todavía no se ha confirmado cuándo volvería el colombiano a disputar un encuentro con su equipo, lo cierto es que el técnico Fatih Terim ya podrá contar con el máximo goleador de la ‘Tricolor’ para los próximos partidos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO