Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Didier Moreno es nuevo jugador de Deportivo de La Coruña

El Medellín felicitó en un comunicado a Moreno, al que agradeció su dedicación, y señaló que "es un motivo de orgullo" que consiga avanzar en su carrera y logre sus metas.

313264_Foto: AFP
Foto: AFP

 El futbolista colombiano Didier Moreno fue transferido al Deportivo de La Coruña y partió a España para pasar la pertinente revisión médica, informó este miércoles su anterior club, el Deportivo Independiente Medellín (DIM).

El club colombiano felicitó en un comunicado a Moreno, al que agradeció su dedicación, y señaló que "es un motivo de orgullo" que consiga avanzar en su carrera y logre sus metas.

En este sentido, recordó "el gran aporte" de Moreno en los casi cuatro años que lució la camiseta del Medellín, así como "su compromiso, lealtad, profesionalismo y amor" por los colores del DIM.

El equipo colombiano fue eliminado de la Copa Sudamericana en la primera ronda y actualmente marcha en la sexta posición de la clasificación de la liga.

Por su parte, el Deportivo de La Coruña disputará la segunda división del fútbol español tras descender la pasada temporada.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO