Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡El casco lo salvó! El duro golpe de jugador de NFL en pleno juego; se dobló el cuello

Tras el fuerte choque, el quarterback no pudo levantarse y quedó conmocionado durante algunos segundos, por lo que sus compañeros de equipo tuvieron que ayudarlo para salir del campo.

NFL.jpg
NFL
Foto: captura de video Twitter

Impactantes imágenes dejó un partido de fútbol americano donde una de sus principales figuras, Patrick Mahomes, recibió un duro golpe que lo dejó en el piso sin poder levantarse; sus compañeros tuvieron que sacarlo del juego.

El quarterback estrella de los Kansas City Chiefs recibió el balón para iniciar la jugada, pero tras demorarse en el pase, un defensor de Tennessee lo alcanzó a sujetar de un pie, en ese instante, otro jugador se fue contra Mahomes para evitar el pase y lo tacleó fuertemente.

Publicidad

En el golpe, Mahomes cayó al piso mientras su rival le caía encima, doblándose el cuello hacia atrás y golpeándose en la cara con la rodilla del defensor. El casco lo salvó de una posible lesión tras el impacto, según se puede ver en el video compartido en redes sociales.

Tras caer, el quarterback no se pudo levantar y quedó conmocionado durante algunos segundos, por lo que sus compañeros de equipo tuvieron que ayudarlo para salir del campo.

Vea los impactantes videos aquí:

Publicidad

Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.