Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El día que 'Pecoso Castro' fue noqueado por un futbolista durante un entrenamiento

La historia hace parte de las anécdotas del boxeador José Bernardo Prada con el técnico 'El Pecoso Castro', quien prestó sus guantes durante un entrenamiento de Santa Fe.

332136_BLU Radio. Fernando 'Pecoso' Castro / Foto: América de Cali
BLU Radio. Fernando 'Pecoso' Castro / Foto: América de Cali

Esteban Jaramillo, periodista colombiano, contó en #BlogDeportivo anécdotas del boxeador José Bernardo Prada con el técnico 'El Pecoso Castro' y un jugador, en ese entonces, de Santa Fe, quien lo noqueó durante un entrenamiento.

"Todo empezó porque 'Pradita' fue a un entrenamiento de Santa Fe a tomar fotos y llevaba un maletín grande. Le preguntaron que traía ahí y él dijo guantes. El entrenamiento estaba alterado entonces 'El Pecoso Castro' tuvo una idea. Le dijo que sacara los guantes", contó el comunicador.

"Aquí los ponemos a pelear a toda, para que arreglen los problemas. Se fueron agotando los contendientes y quedó un samario chiquitico. Uno de los futbolistas le dijo al Pecoso que peleara con él, los provocaban hasta que de pronto Pecoso se puso los guantes y el pelao lo noqueó. Luego se enteraron que este muchacho, antes de ser futbolista, era aspirante a campeón mundial de boxeo", finalizó entre risas Jaramillo.

Escuche la historia completa aquí:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias