Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estoy triste y molesto: Conde sobre polémicas declaraciones de Fabian Vargas contra ‘Pecoso’ Castro

“50 años de fútbol se respetan. Fernando es una persona disciplinada que siempre se preocupó por la parte humana. Todos los seres humanos cometemos errores, pero hay situaciones de respeto y fútbol que no se comparten al exterior”, aseveró el director deportivo de las divisiones inferiores Boca Juniors.

Fernando Pecoso Castro Fabián Vargas Fotos AFP e Instagram.
Fernando 'Pecoso' Castro y Fabián Vargas
Fotos: AFP e Instagram.

Juan Carlos Conde, director deportivo de las divisiones inferiores Boca Juniors, pasó los micrófonos de Blog Deportivo para hablar sobre Fernando ‘Pecoso’ Castro y las declaraciones que dio el exfutbolista Fabián Vargas sobre el director técnico.

Conde expresó sentirse triste por las palabras de Vargas, quien dijo en diálogo con ESPN que el 'Pecoso le “quito el amor por el fútbol”.

“La verdad estoy triste y molesto. Salir a dar unas declaraciones después de 17 años de estar con nosotros en América y de pasar por el trabajo que se hizo en Copa Libertadores. Fabián y varios jugadores tuvieron la oportunidad de ir a Argentina”, comentó.

Añadió que las cosas que pasan dentro de un equipo deben quedarse allí, pues son códigos de ética del fútbol que deben respetarse.

“Yo considero que en el fútbol hay unos códigos de ética y principios donde uno no puede salir a hacer comentarios de las personas, lo que se queda en el fútbol, en la cancha y en el camerino se queda allí. La gente que tiene un recorrido respeta eso”.

Además, respecto a dichas declaraciones del exjugador colombiano, Conde aclaró que cuando compartieron juntos, nunca pasó “ninguna concisión” entre ellos.

Publicidad

“En el momento en el que sucedió y se compartió con él nunca hubo ninguna concisión. Decir que se le quita las ganas a alguien de su pasión por el fútbol, como jugador, como técnico o periodista, no se la quita nadie, ningún comentario”, aseveró.

50 años de fútbol se respetan. Fernando es una persona disciplinada que siempre se preocupó por la parte humana. Todos los seres humanos cometemos errores, pero hay situaciones de respeto y fútbol que no se comparten al exterior
puntualizó.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias