Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El fútbol, la otra pasión del papa Francisco

El sumo pontífice es uno de los más fervientes seguidores del San Lorenzo de Argentina.

290300_BLU Radio. Papa Francisco // Foto: AFP
BLU Radio. Papa Francisco // Foto: AFP
OSSERVATORE ROMANO/AFP

Se espera que a su llegada a Colombia el próximo mes de septiembre, el papa Francisco reciba obsequios de equipos del fútbol profesional colombiano; sin embargo, para él ninguno será tan especial como los detalles que le pueda entregar el equipo dueño de su corazón, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, de Argentina.
 
Según dijo en una ocasión el sumo pontífice, San Lorenzo hace parte de su “identidad cultural”, dejando entrever su admiración y pasión por el ‘ciclón’, como se conoce al equipo bonaerense.
 
Cabe recordar que el papa es socio del San Lorenzo desde el año 2008 y en una ocasión recibió una delegación de su querido equipo.
 
Le puede interesar:  Con madera de café, así fue hecho uno de los báculos para el papa Francisco.
 
Edgardo Bauza, DT en ese entonces, dijo sentirse muy orgulloso por la oportunidad. “Más allá de su pasión es un orgullo; el haber tenido la oportunidad de visitarlo fue hermoso”, dijo el director.
 
San Lorenzo ha conseguido tres títulos desde que Jorge Mario Bergolio fue electo papa, incluyendo una Copa Libertadores de América.

 

Publicidad

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.