Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El futuro de James Rodríguez queda en manos de Niko Kovac

Directivos del Bayern le ‘tiraron la bola’ al DT croata para decidir si fichan o no al colombiano.

324651_Blu Radio // James Rodríguez // Foto: AFP
Blu Radio // James Rodríguez // Foto: AFP

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoenes, le ha ‘tirado la bola’ al entrenador Niko Kovac para que decida sobre el futuro del volante colombiano de ese equipo, James Rodríguez, quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019, a préstamo desde el Real Madrid.

En entrevista con la televisión alemana, en el programa Doppelpass, Hoenes dijo: “Si el entrenador cuenta con James, pagaremos los 42 millones de euros”, valor que la opción de compra que puso el equipo ‘merengue’ por el 10 de la Selección Colombia.

Vea también: Asistencia de James para la victoria de Bayern sobre el Hertha de Berlín

“Tenemos una opción que podemos ejecutar hasta mayo o no. Si decidimos que sí, se tiene que quedar, pero aún no hemos tomado una decisión al respecto”, agregó el presidente del club bávaro.

James viene teniendo una actualidad bastante buena con Kovac, a pesar de un comienzo difícil; actualmente ha jugado 6 partidos consecutivos como titular, su mejor registro en la temporada y media que lleva con el conjunto alemán.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO