Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿El heredero de Messi? Martin Braithwaite habría pedido el 10 del Barcelona

Según informó el medio español 20 minutos, el delantero danés pidió el dorsal 10 si Messi se va del Barcelona.

375973_Martin Braithwaite / AFP
Martin Braithwaite / AFP

Cada día que pasa siguen creciendo los rumores de la salida de Lionel Messi del Barcelona. El argentino habría dicho a la directiva que desea abandonar el 'Can Barça'.

Messi no se presentó a las pruebas médicas de pretemporada del equipo, lo cual solo acrecentó los rumores sobre la salida.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Fuera de toda la bomba noticiosa que ha sido la salida de Messi del equipo, queda la incógnita de ¿quién tomará el dorsal número 10 que dejaría vacante el argentino?

La respuesta, según el medio 20 Minutos, es nada más y nada menos que el danés Martin Braithwaite. El jugador llegó al Barça en febrero procedente del Leganés. Según el medio, Braithwaite habría solicitado a la directiva utilizar el 10 si el argentino abandona el equipo.

La dorsal 10 del Barcelona ha sido utilizada por grandes jugadores como Messi, quien la heredó de Ronaldinho. Anteriores 10 del equipo incluyen a Rivaldo, Juan Román Riquelme y Diego Armando Maradona.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO