Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El Kun Agüero se va del Manchester City

El club lo confirmó a través de un comunicado en redes sociales. El Kun Agüero dejará el equipo apenas termine la temporada y culmine su contrato.

Sergio El Kun Agüero. Foto AFP.jpeg
Sergio El Kun Agüero.
Foto AFP

Sergio El Kun Agüero es uno de los grandes jugadores en la historia del Manchester City , una historia que llegará a su fin apenas termine esta temporada. El club, que actualmente dirige Pep Guardiola , confirmó con un comunicado la salida del argentino.

“El Manchester City despedirá con cariño y emoción al legendario delantero Sergio Agüero cuando expire su contrato este verano”, explicó la organización.

El Kun llegó al plantel en 2011 y desde el primer momento mostró en lo que se convertiría luego: una leyenda. Agüero tiene, hasta acá, 257 goles en 384 partidos, además de estar presente en los momentos más importantes y emocionantes de la historia reciente de este equipo.

Agüero también expresó su sentimiento en redes sociales: “cuando se cierra un ciclo se tienen muchas sensaciones. Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez en temporadas en el City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional”.

El máximo goleador en la historia del City cerró diciendo: “llegará luego una nueva etapa con otros desafíos”.

Publicidad

El Kun Agüero, de 32 años, empezó su carrera en Argentina con la camiseta de sus amores, Independiente de Avellaneda y luego viajó a Europa para jugar con el Atlético de Madrid en España y esta etapa, de diez años, en el Manchester City.

En el City, el argentino ganó 4 Premier League y 9 copas locales, dejando además goles icónicos e inolvidables para la liga y la fanaticada. Agüero es, además, el cuarto mayor goleador en la historia de la Premier League solo por detrás de: Allan Shearer, Wayne Rooney, y Andy Cole.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.