Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El objetivo de este año es el campeonato Mundial de yudo en Hungría: Yuri Alvear

El campeonato Mundial de yudo se celebrará en Budapest, Hungría, entre el 28 de agosto y el 3 de septiembre de 2017.

282490_Blu Radio / Yuri Alvear ganó medalla de bronce en el Mundial de Judo en Hungría. Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Yuri Alvear ganó medalla de bronce en el Mundial de Judo en Hungría. Foto: Referencia AFP.

Yuri Alvear, yudoca colombiana, ganadora de medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y  de plata en los de Río 2016, estuvo en El Camerino de BLU Radio para hablar de su presente deportivo y los retos que vienen en su carrera.

 

“Estoy muy contenta, muy agradecida con Dios por las oportunidades que estoy teniendo en este nuevo año. Estoy muy contenta porque fui seleccionada como una de las deportistas imagen de la campaña ‘Inspirados para vivir’, la cual ayuda a los jóvenes deportistas talentosos”, dijo.

 

Manifestó, además, que está viviendo en Japón y está aprovechando la oportunidad para entrenar de cara a próximas competiciones y así ayudar al crecimiento del deporte colombiano.

 

Publicidad

“En Japón siempre encuentro 40 o 50 mujeres con quien entrenar ya que este es uno de los países más fuertes a nivel mundial en yudo. Estoy muy contenta con lo que estoy viviendo”, comentó.

 

Asimismo, puntualizó que este 2017 tiene mucho trabajo de cara al campeonato Mundial que se celebrará en Budapest, Hungría, entre el 28 de agosto y el 3 de septiembre.

 

En ese sentido, expresó que el objetivo principal de su equipo es conseguir este título mundial para el deporte colombiano.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.