Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El susto de jugadores de Alemania cuando escucharon gritos de Colombia en Italia 90

En Blog Deportivo el exfutbolista Gabriel Jaime 'Barrabás' Gómez de la Selección Colombia comentó la felicidad que le dio recordar ese momento.

365899_seleccion-colombia_golcaracol
seleccion-colombia_golcaracol

Luego que la Selección Colombia se enfrentara contra Alemania en el Mundial de Italia del año 1990, había razones para revivir esos momentos de gloria, donde el equipo criollo empató 1:1, dándole una esperanza al país para ganar.

Lea también: 'El Cole' recuerda caída durante partido de Colombia frente a Alemania en Italia 90

Entre anécdotas sobre ese partido, Gabriel Jaime ‘Barrabás’ Gómez dialogó con Blog Deportivo, y mencionó que recuerda bastante que él junto a sus compañeros le demostraron al mundo que los equipos sudamericanos tenían buen rendimiento en Europa.

Lea también: Alegría y preocupación: Jhon Córdoba anotó gol con el Colonia, pero salió lesionado

“Ellos se cambiaron en el mismo camerino que nosotros, éramos así, a 50 metros de distancia y la experiencia de ellos… Nosotros éramos sudados, con el ceño fruncido, con la atención de ser novatos, nuevos en un Mundial; ellos tranquilos como si nada, nos miraban y bueno empezamos a calentar y ‘Chicho’ empezó a gritar, y ellos se asustaron y se preguntaban como '¿quiénes son estos que están aquí?, ¿qué es esa gritería?'”, contó a BLU Radio ‘Barrabás’.

Ante la imposibilidad que está teniendo el fútbol colombiano para desarrollar sus partidos en orden de acatar las medidas de aislamiento preventivo del Gobierno Nacional, estas historias revividas a través de los medios de comunicación suben la moral a hinchas y jugadores.

Publicidad

Escuche la intervención completa de Gabriel Jaime ‘Barrabás’ Gómez en Blog Deportivo de BLU Radio, a continuación:

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO