Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En Alemania no paran: Bundesliga 2020-2021 comenzará el 18 de septiembre

El Bayern Munich obtuvo su octavo título consecutivo en la última edición.

367732_bayern_munich_foto_afp_1.jpg
bayern_munich_foto_afp_1.jpg

La temporada 2020/2021 de la Bundesliga comenzará el 18 de septiembre, con un calendario más cargado de lo habitual que incluye una reducción a 15 días de la tradicional tregua invernal, anunció este viernes la Liga Alemana de Fútbol.

El campeonato, que en un principio estaba previsto regresar el 21 de agosto, ha sido atrasado debido al final tardío de las competiciones, tras un parón de casi tres meses por la pandemia de coronavirus.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

De esta forma la competición comenzará cuatro semanas más tarde y finalizará el 22 de mayo de 2021, tres semanas antes del inicio de la Eurocopa 2020, aplazada a 2021.

La tregua invernal, que este curso duró cuatro semanas entre mediados de diciembre y mediados de enero, será reducida a dos semanas, entre el 19 de diciembre y el 3 de enero.

Vea también: ¡Partidos de infarto! Así se jugarán los cuartos de final de la Champions League

Publicidad

La final de la Copa de Alemania, que normalmente cierra el curso futbolístico en el país, se disputará el 13 de mayo de 2021.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO