Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En vibrante partido, Millonarios volvió a la victoria tras vencer 3-1 al América

‘Embajadores’ y ‘escarlatas’ se vieron las caras en uno de los clásicos de la sexta fecha del fútbol colombiano

302009_Foto: Millonarios vs América de Cali/AFP
Foto: Millonarios vs América de Cali/AFP

Millonarios y América se enfrentaron en El Campín por la sexta jornada de la Liga Águila. Ambas escuadras venían de ser derrotadas en la fecha anterior ante sus similares de Cali y Nacional, por lo que necesitaban una victoria para escalar en la tabla de posiciones.

El equipo ‘embajador’ inició dominando el juego y se hizo a la pelota desde los primeros minutos, tras un centro desde el costado derecho, Ayron del Valle cabeceó abajo y probó los reflejos del portero Bejarano, que logró despejar el balón evitando el gol ‘embajador’.

Millonarios siguió insistiendo por los costados y al minuto 11, de nuevo Del Valle logró conectar un remate que rechazó el arquero, sin embargo, el reboté le quedó al mismo delantero que envió el balón al fondo de las piolas.

El equipo ‘escarlata’ adelantó líneas y por un tramo del primer tiempo anuló el juego ofensivo de Millonarios. Pese a ello, el onceno local aumentó la cuenta con un tanto de Cadavid desde el punto penal. Así finalizó la primera etapa en El Campín.

Vea aquí: Millonarios arranca con empate ante Corinthians su camino en Copa Libertadores

El segundo tiempo inició con intensidad por parte de ambos equipos, a los pocos segundos Duque exigió a Bejarano con un disparo de media distancia, mientras que Felix Micolta, quien había ingresado en lugar de Yamilson Rivera, lo intentó para la visita con un remate desviado. 

Publicidad

Fue Millonarios quien tuvo efectividad y al minuto 49, Andrés Felipe Cadavid volvió a decir presente en el marcador anotando el tercer gol con un cabezazo que venció la resistencia del arquero ‘escarlata’.

América reaccionó, se fue al ataque y generó peligro en la portería del equipo local, hasta que al minuto 80, Kevin Ramírez logró enviar el balón al fondo de la red con un remate que dejó sin posibilidades al arquero Wuilker Faríñez.

Con un final de juego emocionante, Millonarios logró quedarse con los tres puntos en uno de los clásicos de la jornada.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO