Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En video: Real Madrid aterriza en Arabia por la Supercopa, James tras la titular

Tras casi dos meses de lesión, el colombiano deberá aprovechar la oportunidad de jugar por su lugar en el equipo merengue.

352269_BLU Radio. James Rodríguez / Foto: Tomada video Real Madrid
BLU Radio. James Rodríguez / Foto: Tomada video Real Madrid

En un video publicado en las redes sociales del Real Madrid, volvió a aparecer el colombiano James Rodríguez. Uniformado, con audífonos y sonriente junto a sus compañeros Marcelo y Luka Modrid, el ‘10’ de la Selección Colombia volvió a subirse a un avión con el equipo ‘merengue’.

Vea aquí: ¡Estreno! Así se jugará la nueva Supercopa de España en Arabia Saudita

Un Real Madrid golpeado por las bajas de Hazard, Benzema y Bale, viajó a Arabia Saudita en busca de ser el primer campeón de esta nueva Supercopa de España que convoca a los mejores cuatro de España de la última temporada.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

James, después de casi dos meses afuera de las canchas por su esguince en el ligamento interno de la rodilla derecha, queda a la expectativa de las decisiones que tome el DT francés de cara al partido con el Valencia, teniendo en cuenta las bajas, existe la posibilidad que le den minutos al cafetero para que vaya retomando su ritmo y busque, porque no, quedarse con un puesto en el XI inicial del Real Madrid.

El equipo blanco ha ganado en 10 ocasiones este trofeo, siendo superado solamente por el Barcelona que ha podido ganar 13 veces esta competición. El club blaugrana tan solo le ha podido ganar una vez al Real Madrid este trofeo, mientras que en el caso del equipo ‘vikingo’ le ha ganado en 6 ocasiones este título a los culés.

Publicidad

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias