Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En vivo: etapa 16 del Tour entre La Tour-du-Pin y altos de Villard-de-Lans

El recorrido de este martes consta de 164 kilómetros.

376219_Tour de Francia / AFP
Tour de Francia / AFP

Tras la jornada de descanso de este lunes, los ciclistas supervivientes en el Tour de Francia iniciaron la tercera y decisiva semana con la segunda batalla en los Alpes, una etapa de 164 km de recorrido entre La Tour du Pin y Villard de Lans y cinco puertos de montaña por el camino.

La primera de las jornadas alpinas, el domingo con final en el Gran Colombier, reveló que tanto el líder de la carrera, el esloveno Primoz Roglic, como su compatriota Tadej Pogacar, ganador de la etapa y segundo en la general, son los hombres más fuertes y que los colombianos Nairo Quintana y, sobre todo, Egan Bernal, último vencedor de la prueba, no estarán en el podio de París el próximo domingo salvo sorpresa mayúscula.

Será una nueva ocasión para que otros dos colombianos, Rigoberto Urán y Miguel Ángel 'Supermán' López, tercero y cuarto de la general, intenten acabar con la hegemonía eslovena.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO