Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Equipo mexicano se para en pleno juego por no pago salarial y rival le mete dos goles

Así como pasa en Colombia, en México también suena huelga y protesta de jugadores profesionales. Los Tiburones Rojos de Veracruz denuncian retraso en salarios.

346389_Tigres vs Veracruz - Foto AFP
Tigres vs Veracruz - Foto AFP
VICTOR CRUZ/AFP

Tal y como pasa en Colombia, en México también hay protestas de los futbolistas profesionales, que han llevado a amenazas de huelga. En un hecho curioso, los Tiburones Rojos de Veracruz se pararon al inicio del partido frente a los Tigres, quienes sin miramiento anotaron dos goles.

Los jugadores del equipo veracruzano denuncian que son víctimas del no pago de sus salarios, tampoco cuentan con servicio médico ni de otras atenciones básicas del Club, que ya ajusta 40 derrotas en línea.

La Liga Mexicana ha intentado mediar en la crisis ofreciendo un fondo de un millón de dólares para ayudar a los jugadores sin pago, pero aún no se ve una luz al final del túnel debido a investigaciones serias del fisco mexicano contra el dueño del equipo.

La FIFA, incluso, ha amenazado con vetar al equipo. Finalmente, los Tigres, que anotaron pese a la quietud y protesta de sus colegas del Veracruz, son fuente de duras críticas por su acción ‘poco empática’ con sus compañeros.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Así se quedaron quietos por cuatro minutos, mientras Tigres anotaban los goles:

Publicidad

Incluso, otros partidos acordaron guardar un minuto de protesta en quietud, como apoyo a los Tiburones y su protesta:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO