Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Era muy fácil leer esa jugada: Fernando Salazar critica al árbitro y VAR por gol anulado a Águilas

Deportivo Cali venció 1-0 a Águilas Doradas el pasado sábado por la jornada 6 de la liga colombiana.

Águilas Doradas vs. Deportivo Cali. Foto: Twitter Águilas Doradas
Águilas Doradas vs. Deportivo Cali. Foto: Twitter Águilas Doradas

Fernando Salazar, máximo accionista de Águilas Doradas, criticó la actuación del árbitro en el último juego ante en el Deportivo Cali, en el que aun recurriendo al VAR, se equivocó en una jugada de gol a favor del conjunto paisa.

“Era muy fácil leer la jugada del partido, era de simple sentido común, creo que hay un tema muy grave que viene pasando con la herramienta del VAR”, denunció.

Indicó que si bien siempre han apoyado esta tecnología en el fútbol, hasta el momento ha perjudicado en varias oportunidades a Águilas Doradas.

“El semestre anterior incidió en cuatro juegos en los que se dejaron de recibir 6 puntos y en este partido en especial, es una jugada simple, clara, contundente, en la que cualquier arbitro debe estar calificado”, agregó.

Publicidad

Salazar se comunicó con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramon Jesurun, para que le permita escuchar los audios de los árbitros cuando consultaron esa jugada en el VAR.

“Voy a escuchar los audios, al parecer es una desatención del central que no hizo caso a las recomendaciones que le hicieron sus compañeros”, sostuvo.

Finalmente, dijo que no se puede hablar de mala fe, pero “esa decisión perjudica un proyecto humilde, sencillo y aguerrido como es el de Águilas Doradas”.

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO